Chateau LTE12

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik Chateau LTE12-0 LTE / 5G

Un enrutador para deleitarlos a todos: presentamos el punto de acceso doméstico definitivo con soporte LTE

Seamos realistas: la mayoría de los puntos de acceso de problemas estándar no pueden satisfacer realmente a una base de clientes extremadamente diversa: carecen de funciones, los usuarios quieren más velocidad y una mayor ganancia, el precio es demasiado alto o se ven raros. Decidimos tomar todos los aspectos que son importantes para la mayoría de los usuarios domésticos y crear un único dispositivo que los hará felices: este es el MikroTik Chateau.

Es un punto de acceso doméstico de banda dual de alta velocidad con CAT12 LTE, para Internet realmente rápido en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero LTE no es la única opción: Chateau también cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB de tamaño completo.

La tecnología inalámbrica potente de doble banda y doble banda de 2,4 / 5 GHz para una cobertura simultánea resolverá la mayoría de los problemas de interferencia en un entorno abarrotado. Por ejemplo, un cliente puede usar simultáneamente el canal de 2,4 GHz para todos los dispositivos móviles domésticos y reservar el canal de 5 GHz para tareas que son sensibles a la pérdida de paquetes, como la transmisión de videos de alta calidad.

No solo nuestro software RouterOS viene con opciones de seguridad sólidas, también nos enfocamos en la seguridad de la producción. No hay subcontratación, cada dispositivo se ensambla en nuestras instalaciones y todos los componentes provienen de socios confiables y de buena reputación, como Qualcomm. Cooperamos con los legisladores europeos y trabajamos duro para garantizar el pleno cumplimiento de todas las políticas de seguridad necesarias. MikroTik se trata de una cooperación fluida y a largo plazo sin sorpresas.

Alcance velocidades de hasta 600 Mbps con agregación de portadoras, ya que CAT12 permite que los dispositivos usen tres bandas al mismo tiempo. Esa es una gran ventaja cuando hay muchos usuarios de LTE en el área. Chateau LTE12 proporciona una mejor capacidad de respuesta en un entorno abarrotado y una mayor eficiencia para situaciones de señal más débil en el campo.

Dependiendo del proveedor de servicios, hemos visto que la velocidad de Internet se duplicó en las áreas rurales después de cambiar a la agregación de operadores, por lo que no es necesario esperar a que se expandan las redes de cable.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top