CRS317-1G-16S+RM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik CRS317-1G-16S+RM-0 switches

Smart Switch, 1 x Gigabit LAN, 16 x jaulas SFP +, CPU de doble núcleo a 800 MHz, 1 GB de RAM, caja de refrigeración pasiva para montaje en rack de 1U, fuentes de alimentación dobles

El nuevo Cloud Router Switch 317-1G-16S + RM es un switch manejable de montaje en rack con características de Layer3, tiene 16 puertos SFP + para conectividad de 10GbE de alto rendimiento y un puerto de cobre de 1GbE para administración.

CRS317-1G-16S + RM está alimentado por un chip de conmutación de próxima generación, lo que le brinda un rendimiento de velocidad de cable para los dieciséis puertos de 10 GbE con cualquier tamaño de marco de Ethernet. Las nuevas funciones, como el protocolo de árbol de expansión basado en hardware y la agregación de enlaces (LACP), brindan una protección mejorada y un rendimiento profesional real para su red exigente.

La unidad tiene dos fuentes de alimentación redundantes y una carcasa de refrigeración pasiva; para entornos calientes, dos ventiladores redundantes mantendrán el sistema frío automáticamente si es necesario.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top