LHG 60G

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik LHG-60G-0 60 Ghz

Para usar como CPE de 60 GHz en configuraciones punto a multipunto para conexiones de hasta 800 m con estaciones base de 60 GHz, con puerto Gigabit Ethernet para velocidades de hasta 1 Gbps
LHG 60G: una unidad de punto a multipunto CPE de 60 GHz de alta velocidad, la solución perfecta para un espectro inalámbrico abarrotado

No es necesario compartir la frecuencia con sus vecinos y perder un tiempo valioso: LHG 60G ofrece una solución simple y eficaz de 60 GHz para conexión inalámbrica donde el espacio inalámbrico de 2 GHz y 5 GHz está abarrotado y no es confiable. Conecte hasta ocho de estas unidades a un punto de acceso de 60 GHz, como nuestro AP wAP60G o AP wAP 60Gx3, y disfrute de una conexión fluida con una velocidad de datos de hasta 2 Gbps.

La distancia efectiva de punto a punto entre dos unidades LHG 60G es de hasta 1500 metros, de punto a multipunto, hasta 800 metros. El diseño de la rejilla garantiza la protección contra el viento, puede soportar temperaturas de -40 C ° a +70 C °. El elemento de la antena está integrado en la unidad inalámbrica, sin pérdida de cables.

El LHG 60G se envía con una herramienta Aim para una alineación de precisión fácil y un soporte LHG de metal resistente. ¡Pídalo hoy y olvídese de las interferencias inalámbricas!

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top