LtAP LR8 LTE kit

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik LtAP-LR8-LTE-kit-0 IoT

LtAP LR8 LTE: una solución compacta todo en uno con LTE, GPS y soporte inalámbrico para LoRa® en un estuche resistente y resistente

Dentro de la carcasa resistente, hay un potente punto de acceso inalámbrico de 2,4 GHz con un puerto Gigabit Ethernet, GPS integrado y dos antenas LTE internas. Hay dos ranuras miniPCIe: una se usa para el módem LTE y la otra se llena con la tarjeta de puerta de enlace del concentrador para la tecnología LoRa®.

Hay tres opciones de alimentación: conector de CC, PoE-in y automotriz. ¡Incluso hemos visto a usuarios alimentando el LtAP con un banco de energía de 20 000 mAh durante todo el día!

Internet de las cosas nunca ha sido tan asequible

Para comprender completamente lo que puede hacer este dispositivo, debemos hablar sobre Internet de las cosas. Comencemos con un ejemplo. Imagínese un agricultor que tiene ganado, un sistema de riego para los cultivos y almacenamiento para las mercancías. Diariamente necesita:

• rastrear a los animales;

• monitorear el nivel de existencias de granos;

• controlar el sistema de riego

Para todas estas tareas, el agricultor puede utilizar sensores inalámbricos de bajo costo. Al conectarlos al LtAP, puede recopilar los datos en tiempo real, combinarlos con la información de ubicación del vehículo y enviarlos a la nube a través de LTE de alta velocidad. Ahora toda la información que necesita para monitorear y planificar el crecimiento de sus granjas está en un solo lugar. Tan simple y tan útil. La tecnología inalámbrica detrás de esto se llama LoRa®, que significa Long Range. Requiere muy poca energía. Es por eso que LoRa® es la mejor manera de crear sus soluciones de Internet de las cosas. LoRa® se puede utilizar para cualquier cosa, desde hogares inteligentes hasta agricultura, cadenas de suministro, logística e incluso ciudades inteligentes. Monitorear espacios de estacionamiento, rastrear servicios públicos, medir datos ambientales, etc., las posibilidades son infinitas.

Incluso hay una infraestructura de servidor gratuita que puede usar: The Things Network, totalmente compatible con el kit LtAP LR8 LTE. Con una gran comunidad de entusiastas y desarrolladores en todo el mundo, nunca estará solo con sus preguntas sobre la red LoRa®.
Perfecto para logística y seguimiento

Hay 3 ranuras MiniSIM que puede usar para configurar el cambio automático entre operadores móviles. Muy conveniente si tiene que cruzar la frontera con regularidad. El dispositivo cuenta con dos antenas LTE internas, pero puede usar los conectores U.FL para agregar las antenas externas de su elección para una cobertura aún mejor. Lo mismo ocurre con el GPS: también puede conectar una antena externa. Por cierto, hemos proporcionado un ejemplo de aplicación simple en el sitio web de documentación de RouterOS, para que pueda comenzar el seguimiento de la ubicación en tiempo real de inmediato.

The Things Network

Nuestros productos para LoRa® están listos para trabajar con “The Things Network”, la famosa infraestructura de código abierto que brinda cobertura de red LoRa® gratuita y tiene toneladas de aplicaciones para sus necesidades. Con la ayuda de “The Things Network”, puede comenzar a utilizar Internet de las cosas en un día. Y se puede actualizar fácilmente a la red de nivel empresarial “The Things Industries”.

La configuración es muy fácil, cualquiera puede aprenderla. No es necesario reinventar la rueda: únase a “The Things Network” para ahorrar tiempo y energía con soluciones inteligentes.

Galería de Imágenes

Video relacionado

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top