LtAP LTE kit

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik LtAP-LTE-kit-0 LTE / 5G

Un punto de acceso de alta resistencia de 2.4GHz con ranura miniPCI-e adicional, tres ranuras SIM, soporte GNSS (GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo) y módem LTE para bandas internacionales 1, 2, 3, 7, 8, 20, 38 y 40

Presentamos el kit LtAP LTE: un punto de acceso 4G (LTE) de alta resistencia con soporte para GPS.

El nuevo kit LtAP LTE es un punto de acceso inalámbrico compacto y resistente a la intemperie con capacidad 4G (LTE), perfecto para entornos urbanos ajetreados o redes al aire libre fuera de la red. Tiene un módem celular incorporado que admite conectividad 4G (LTE); no necesita dispositivos adicionales, funciona de inmediato.

Su capacidad inalámbrica de alta potencia de 2.4 GHz 802.11b / g / n brinda acceso seguro a la red LTE desde su teléfono o cualquier otro dispositivo inalámbrico con una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps. También puede utilizar un puerto LAN Gigabit Ethernet para sus dispositivos con cable. Hay varias opciones de alimentación: conector de CC, entrada de POE y automotriz.

La carcasa resistente y extremadamente duradera con un kit especial de montaje en la pared será perfecta para casi cualquier desafío: desde el transporte público, camiones de comida o logística hasta el duro invierno y el tormentoso ambiente del desierto. LtAP puede manejar cualquier temperatura de -40 C ° a +70 C °. Es una solución perfecta para rastrear vehículos en tiempo real. Hemos proporcionado un ejemplo de aplicación de seguimiento simple en la documentación de RouterOS para ayudarlo a comenzar. LtAP incluso tiene 3 ranuras Mini-SIM para una fácil administración de roaming. ¡Ahorra tiempo y dinero en todo el mundo!

La unidad viene con una ranura miniPCIe adicional, que ofrece muchas opciones de expansión. Por ejemplo, puede instalar un segundo módem LTE para redundancia o una interfaz de 5 GHz para tener doble AP + LTE simultáneo de 2,4 GHz / 5 GHz. Otra ranura miniPCIe ya está poblada con el módem LTE.

LtAP tiene un puerto serie RS232, que le brinda acceso a la consola para la depuración, así como USB de tamaño completo para otros dispositivos.

RBLtAP-2HnD y R11e-LTE incluyen un módem LTE que admite las bandas LTE internacionales 1, 2, 3, 7, 8, 20, 38 y 40.

El nuevo kit LtAP LTE es más que un punto de acceso: es lo que necesita para estar donde lo necesite.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top