LtAP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik LtAP-0 LTE / 5G

Un punto de acceso de alta resistencia de 2.4GHz con dos ranuras miniPCI-e, tres ranuras SIM y soporte GNSS (GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo)

El nuevo LtAP es un punto de acceso inalámbrico compacto resistente a la intemperie, perfecto para entornos urbanos ajetreados o redes al aire libre fuera de la red. Tiene un puerto LAN inalámbrico y Gigabit Ethernet de 2,4 GHz 802.11b / g / n de alta potencia para sus dispositivos con cable. Hay varias opciones de alimentación: conector de CC, entrada de POE y automotriz.

La unidad viene con dos ranuras miniPCIe, que ofrecen muchas opciones de expansión. Por ejemplo, puede instalar el módem LTE de su elección para la copia de seguridad LTE y la interfaz de 5 GHz para tener AP + LTE simultáneo dual de 2,4 GHz / 5 GHz.

LtAP tiene un puerto serie RS232, que le brinda acceso a la consola para la depuración, así como USB de tamaño completo para otros dispositivos.

La carcasa resistente y extremadamente duradera con un kit especial de montaje en la pared será perfecta para casi cualquier desafío: desde el transporte público, camiones de comida o logística hasta el duro invierno y el tormentoso ambiente del desierto. LtAP puede manejar cualquier temperatura de -40 C ° a +70 C °. Es una solución perfecta para rastrear vehículos en tiempo real. Hemos proporcionado un ejemplo de aplicación de seguimiento simple en la documentación de RouterOS para ayudarlo a comenzar. LtAP incluso tiene 3 ranuras Mini-SIM para una fácil administración de roaming. ¡Ahorra tiempo y dinero en todo el mundo!

El nuevo LtAP es más que un punto de acceso: es lo que necesita para estar donde lo necesite.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top