netPower 16P

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik netPower-16P-0 switches

Un conmutador de 18 puertos para exteriores con 16 puertos de salida Gigabit PoE y 2 SFP +. ¡Alimente todos sus puntos de acceso en cualquier lugar!

Alimentar un montón de puntos de acceso o cámaras IP y algunos enlaces ascendentes en una torre nunca ha sido tan fácil. netPower 16P tiene 16 puertos Gigabit Ethernet con salida PoE y dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de fibra 10G.

Su carcasa exterior resistente y compacta permite montar el interruptor en todo tipo de entornos, desde áticos y pozos húmedos hasta torres, mástiles y postes con abrazaderas para mangueras.

netPower 16P tiene un rendimiento sin bloqueo de 36 Gbps, una capacidad de conmutación de 72 Gbps y una tasa de reenvío de 53,6 Mpps.

El dispositivo en sí no tiene un convertidor de voltaje integrado. Necesita una fuente de alimentación de 24 V para tener una salida de 24 V PoE y / o una fuente de alimentación de 48 V para tener una salida de 48 V PoE (IEEE 802.3 at / af).

* La fuente de alimentación NO está incluida con el producto. Le invitamos a utilizar su opción de energía preferida, como la batería, etc. Compatible también con las fuentes de alimentación MikroTik 24HPOW, 48POW y 48V2A96W

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top