CRS354-48P-4S+2Q+RM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik CRS354-48P-4S+2Q+RM-0 switches

El campeón de 48 puertos que estabas esperando, ¡ahora con PoE-out!

Si está buscando un único conmutador que ponga la configuración de su red por delante de la curva y alimente todos los dispositivos necesarios, ¡no busque más! El nuevo CRS354-48P-4S + 2Q + RM es una solución de montaje en rack eficaz y adaptable para administrar redes en los entornos más exigentes. A diferencia de muchos otros conmutadores que existen, nuestros productos se fabrican pensando en el administrador del sistema.

Este potente conmutador tiene 48 puertos RJ45 de 1G y 4 puertos SFP + de 10G. También hay 2 puertos QSFP + de 40G para conexiones de fibra extremadamente rápidas o vinculación con otros dispositivos de 40 Gbps. Los 48 puertos Ethernet ofrecen diferentes opciones de salida de energía: PoE pasivo, PoE de bajo voltaje, 802.3af / at (Tipo 1 “PoE” / Tipo 2 “PoE +”) con detección automática, lo que convierte a este conmutador en la solución más fácil para alimentar incluso al más grande configuraciones. Hemos incluido una potente fuente de alimentación que puede proporcionar 750 W de potencia; este interruptor puede soportar muchas cosas. Y hay un soporte especial para una fácil gestión de los cables.

CRS354-48P-4S + 2Q + RM es extremadamente funcional y tiene el mejor precio del mercado: será el complemento perfecto para una configuración profesional.

El rendimiento total sin bloqueo es de 168 Gbps, la capacidad de conmutación es de 336 Gbps y la tasa de reenvío alcanza los 235 Mpps.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top