Cube 60G ac

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik Cube-60G-ac-0 60 Ghz

Un CPE de 60 GHz de alta velocidad con Gigabit Ethernet y una conmutación por error de 5 GHz. ¡La forma fácil y asequible de eliminar las interferencias y el tiempo de inactividad!

Si está administrando redes en un área grande y concurrida (como un parque o un estadio), probablemente haya experimentado todo tipo de problemas: interferencia masiva, pérdida de señal durante el mal tiempo, etc. ¿Y si le dijéramos que un solo dispositivo puede resolver todos estos problemas? ¡El nuevo Cube 60G ac es la solución simple que ha estado buscando!

Puede cubrir fácilmente una distancia de 800 metros y alcanzar una velocidad similar a la de una fibra. La frecuencia de 60 GHz no se ve afectada por el abarrotado espectro inalámbrico, ofrece alta velocidad y capacidad. Los dispositivos tradicionales de 60 GHz, sin embargo, pueden tener una conectividad limitada durante el mal tiempo. ¡Pero no el Cube 60G ac! Cuenta con una conexión de respaldo automática de 5 GHz, por lo que no tiene que preocuparse por ningún tiempo de inactividad. El factor de forma Сube se ha diseñado teniendo en cuenta la función y la durabilidad. Y atrae menos atención no deseada debido a su tamaño y forma.

Galería de Imágenes

Video relacionado

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top