hAP ac³

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik hAP-ac³-0 wireless for home and office

Un enrutador inalámbrico de doble banda con 5 puertos Gigabit Ethernet y antenas externas de alta ganancia para mayor cobertura

¡Olvídese de la búsqueda interminable del enrutador perfecto y de desplazarse por una eternidad de revisiones y especificaciones! Hemos creado un único punto de acceso doméstico asequible que tiene todas las funciones que pueda necesitar en los próximos años.

¿Su viejo enrutador está luchando por llegar a todos los rincones de su hogar? Bueno, ¡olvídate de eso! Hemos incluido antenas inalámbricas externas de alta ganancia con una cobertura excepcional. ¡Solo una conexión inalámbrica fuerte y estable en todas las habitaciones a partir de ahora!

Con 5 puertos Gigabit Ethernet, 256 MB de RAM y CPU de cuatro núcleos, hAP ​​ac³ puede satisfacer incluso a los hogares más grandes y exigentes. Con soporte PoE, puede alimentar o ser alimentado por otros dispositivos. Hay una NAND de 128 MB y un puerto USB de tamaño completo que puede usar para agregar almacenamiento adicional. El nuevo recinto permite montar el dispositivo de forma vertical u horizontal. También se incluye un juego de montaje en pared.

Galería de Imágenes

Video relacionado

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top