hAP lite

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik hAP-lite-0 wireless for home and office

Este enrutador potente y asequible supera a todos los modelos CCR anteriores en rendimiento de un solo núcleo. 16 puertos Gigabit Ethernet, 2 jaulas SFP + de 10 G, refrigeración activa y el mejor rendimiento de un solo núcleo por vatio y el mejor rendimiento general por vatio entre todos los dispositivos CCR.

Al igual que los otros modelos de la serie CCR2004, este CCR también cuenta con la CPU Annapurna Labs Alpine v2 con 4 núcleos ARMv8-A Cortex-A57 de 64 bits que funcionan a 1,7 GHz. Pero aquí está la diferencia. Este poderoso enrutador aplasta todos los modelos CCR anteriores en rendimiento de un solo núcleo, y ese es el aspecto más importante cuando se trata de operaciones pesadas basadas en el procesamiento por conexión. Como las colas, por ejemplo, ¡pero eso no es todo! También tiene el mejor rendimiento de un solo núcleo por vatio y el mejor rendimiento general por vatio entre todos los dispositivos CCR. Mejor para el planeta, mejor para las facturas, ¡es beneficioso para todos!

El nuevo enrutador tiene 18 puertos cableados, incluidos 16 puertos Gigabit Ethernet y dos jaulas 10G SFP +. También tiene un puerto de consola USB y RJ-45 de tamaño completo en el panel frontal. Como todos los dispositivos CCR, viene en una clásica caja blanca de montaje en rack de 1U. Se incluyen fuentes de alimentación dobles redundantes integradas, por lo que tiene una cosa menos de la que preocuparse. Y, por supuesto, hay enfriamiento activo para mantener las cosas agradables y frescas. Cada grupo de 8 puertos Gigabit Ethernet está conectado a un chip de conmutación de la familia Marvell Amethyst por separado. Cada chip de conmutador tiene una línea full-duplex de 10 Gbps conectada a la CPU. Lo mismo ocurre con cada caja SFP +: una línea full-duplex de 10 Gbps separada. Las placas vienen con 4 GB de RAM DDR4 y 128 MB de almacenamiento NAND.

Como puede ver, no hay cuellos de botella. Siempre que la CPU pueda manejar el procesamiento, todos los puertos pueden alcanzar la velocidad del cable. Y esta CPU es una bestia que puede manejar muchas cosas. Si miramos el rendimiento, puede ver que está intercambiando golpes con nuestro CCR1009. ¡Incluso superándolo en configuraciones de CPU pesada! Y si eso no fuera suficiente, incluso puede alcanzar el rendimiento de CCR1016.

¿La mejor parte? Este nuevo CCR se encuentra entre las opciones más asequibles que existen, no solo dentro de la serie CCR, sino en el mercado en general. Una de las formas más comunes de usar este dispositivo sería: puertos Gigabit Ethernet para la red interna; Puertos SFP + para enlace descendente y enlace ascendente. La solución todo en uno perfecta para pequeñas y medianas empresas. Fácil y eficaz.

Con el nuevo CCR2004, puede llevar la red de su oficina al siguiente nivel. Sin romper el banco.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top