KNOT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik KNOT-0 LTE / 5G

IoT Gateway para las configuraciones más versátiles y rentables

La última incorporación a la familia de productos MikroTik IoT, KNOT, es un dispositivo verdaderamente universal con opciones de conectividad excepcionales y compatibilidad con protocolos. Es una puerta de enlace de IoT que utiliza tecnología de banda estrecha y CAT-M. Debido a la conexión celular de bajo costo y bajo ancho de banda, es compatible con innumerables operadores móviles en todo el mundo.

KNOT puede monitorear GPIO integrados, convertir el protocolo Modbus a TCP e incluso reenviar paquetes Bluetooth a la red TCP / IP a través de HTTPS y MQTT.

Puede utilizar KNOT como un puente TCP desde sensores Modbus cableados para enviar lecturas a un servidor Modbus. Sí, KNOT brinda conectividad inalámbrica a sensores cableados, como medidores de electricidad y relés.

Podría usarse como una conexión de respaldo para Ethernet o como un canal de administración para su red. El plan mensual NB / CAT-M es mucho más económico que LTE. ¿Por qué gastar dinero extra en un ancho de banda que no necesita? Por ejemplo, puede administrar una máquina expendedora de KNOT con sensores de temperatura y líquido con solo unos pocos megabytes por día.

KNOT presenta tantas opciones de conectividad y compatibilidad con protocolos:

Inalámbrico de 2,4 GHz, Bluetooth, 2 puertos Ethernet de 100 Mbps con PoE-in y PoE-out, Micro-USB. ¡Máxima comodidad al menor costo!

Con la interfaz Bluetooth, puede utilizar KNOT para el seguimiento de activos y la telemetría basados ​​en paquetes de anuncios de Bluetooth. KNOT admite cualquier etiqueta BLE que envíe datos publicitarios. iBeacon, Eddystone o cualquier otro formato.

Tiene filtros poderosos para reenviar solo paquetes relevantes e ignorar otros.

KNOT también es una gran herramienta para la mayoría de las aplicaciones de IoT en gabinetes para exteriores. Viene con un montaje en riel DIN que permite una fácil integración con todo tipo de configuraciones: desde agricultura y seguimiento de activos hasta monitoreo de la cadena de frío, fabricación industrial, etc.

¡Lleve conectividad flexible de bajo costo a las áreas más remotas o difíciles con MikroTik KNOT!

Galería de Imágenes

Video relacionado

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top