LtAP mini

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik LtAP-mini-0 LTE / 5G

Pequeño punto de acceso inalámbrico resistente a la intemperie con antenas LTE, dos ranuras SIM, GPS integrado y ranura miniPCI-e

El LtAP mini es un pequeño punto de acceso inalámbrico resistente a la intemperie con antenas LTE integradas (con dos pigtails u.fl) y ranura miniPCI-e, para que pueda usar su propio módem LTE de su elección.

El LtAP mini también tiene un puerto LAN Ethernet 10/100 para sus dispositivos cableados. El puerto serie RS232 le da acceso a la consola para depurar. La unidad tiene varias opciones de alimentación: entrada PoE de 9-30 V por puerto Ethernet, toma de CC y microUSB.

LtAP mini tiene un gabinete especial con un kit de montaje en la pared, dos ranuras SIM para alternar entre proveedores celulares y soporte GPS integrado, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para usar en vehículos en movimiento como automóviles, autobuses o trenes. Utilice el módulo GPS integrado para rastrear la ubicación de su vehículo en tiempo real, incluso hemos proporcionado un ejemplo de aplicación de rastreo simple en la documentación de RouterOS, para ayudarlo a comenzar el desarrollo de su plataforma. La antena GPS externa está disponible para pedir por separado (no incluida, código de producto GPSANT).

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top