SXT LTE kit-US

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
mikrotik SXT-LTE-kit-US-0 LTE / 5G

SXT 2G / 3G / 4G / LTE CPE, antena de 9dBi de 60 grados, 2x puertos Ethernet (uno con salida PoE), dos SIM, CPU de 650MHz, 64MB de RAM, carcasa, PoE y PSU (RouterOS L3), bandas internacionales

El kit SXT LTE (código de producto RBSXTR y R11e-LTE) es un dispositivo para ubicaciones remotas que se encuentran dentro de la cobertura de la red celular. Sin embargo, debido a su diseño de chip LTE profesional y su antena de alta ganancia, puede brindar conectividad para su edificio incluso donde los teléfonos celulares no pueden hacerlo.

En comparación con nuestro modelo de primera generación RBSXTLTE3-7, el kit SXT LTE funciona con una CPU más rápida y admite no solo LTE con más velocidades, sino también 2G y 3G, así como un rango de banda mucho más amplio.

La unidad está equipada con dos puertos Ethernet (el segundo puerto tiene funcionalidad de salida PoE), por lo que puede usarlo para encender otro dispositivo. La unidad incluye una fuente de alimentación de 24 V, pero puede admitir un rango completo de 12-57 V y 18-57 V con salida PoE y cumple con 802.3af / at.

El dispositivo tiene un módem de categoría 4 2G / 3G / 4G / LTE integrado de alta calidad para velocidades de hasta 150 Mbit / s de enlace descendente y 50 Mbit / s de enlace ascendente, así como dos ranuras Micro SIM para el enlace de respaldo.

RBSXTR y R11e-LTE incluyen un módem LTE que admite las bandas LTE internacionales 1, 2, 3, 7, 8, 20, 38 y 40.

Galería de Imágenes

Nota importante

Este artículo y sus imágenes fueron traducidas tomando como base la información publicada en el website de MikroTik:
- Sección de Productos

Ir a la sección de productos en mikrotik.com
Categorías

Te puede interesar...

Intercell 10 B38+B39

Estación base TDD-LTE de doble portadora para exteriores para las bandas 38 y 39 La…

R11e-LTE6

Tarjeta miniPCI-e 2G / 3G / 4G / LTE con soporte de agregación de portadora…

Leave a Comment

Scroll to Top